Dialirvi on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dialirvi/art/Las-cuatro-estaciones-ZeLink-59098692Dialirvi

Deviation Actions

Dialirvi's avatar

Las cuatro estaciones_ZeLink

By
Published:
1.6K Views

Description

~La joven corrió por las desiertas calles del pueblo Hyrule, toda la gente estaba resguardada en sus hogares a causa de la tormenta. Iba tan ensimismada que no se percato que a unos cuantos metros delante de ella iba caminando tranquilamente un joven, que al parecer no le molestaba para nada la intensa lluvia.

- Auh – dijo al chocar con fuerza contra la espalda del joven.

Gracias al golpe y al piso resbaladizo fue a parar directo al suelo. El joven giro de inmediato y vio a la desafortunada chica que se encontraba sentada en el húmedo suelo.

- Lo lamento – dijo preocupado, extendiendo una de sus manos para ayudar a que la joven se levantara – en verdad lamento mucho lo ocurrido.

La chica que mantenía una mano sobre su cabeza y hasta el momento no había levantado la mirada para ver con que se había estrellado se sorprendió al escuchar la conocida voz del joven.

- ¿Link? – pregunto aún confundida, mirando por primera vez el rostro del joven.

Si, era él, a pesar de la oscuridad y la lluvia pudo distinguir la preocupada expresión del chico y ver con claridad sus brillantes ojos azules, que desde pequeña la habían cautivado.

- ¿Nos conocemos? – pregunto él algo confundido, la verdad es que la voz de la joven se le había hecho peculiarmente conocida, pero de ninguna manera podía ser la chica en la que estaba pensando – no puede ser la princesa…

La chica acepto la ayuda del joven, tomando su mano y él de inmediato la ayudo a incorporarse.

- ¿No me reconoces? Soy Zelda – dijo quitándose la capucha, ya que esta era muy grande, tanto que cubría parte de sus ojos.

El joven miro algo embobado el rostro de la joven, incluso se paso ambas manos sobre los ojos como si acabara de despertar y lo que estaba viendo era solo una ilusión. La joven rió divertida al ver la expresión confundida en el rostro del chico.

- Zel… Zelda – dijo tartamudeando – disculpe… quise decir… princesa Zelda – agrego bajando la mirada algo avergonzado.

- ¿Qué pasa¿te sientes bien? – le pregunto preocupada, acercando una de sus manos al rostro del chico.

La joven vestía casual, por lo que ese día no traía puesto ni sus guantes ni las incomodas hombreras de oro.~ las cuatro estaciones, por Zilia K

Sólo quería hacerle este pequeño regalito a pervsensei t_t no es mucho, pero es algo.
Ella sabe que yo la aprecio mucho y aprecio todo lo que ha hecho por mi.
Sé que no debí haberla conocido, no merezco algo tan lindo, pero fue el destino y Zelda lo que nos unió, y también los fics xDDD

bueno, ahi le comentan nn
perdon por el coloreado D: y la lluvia ¬_¬ no es mi fuerte
Image size
831x637px 271.38 KB
© 2007 - 2024 Dialirvi
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
allyloveskatelin's avatar
awwwwwwww, es demasiado lindo para decir que